Accede a 3 cursos por el precio de 2. Contenidos actualizados durante 2 años. Ideal si realizas mas de una actividad y quieres capacitarte en mas de una al mismo tiempo. Si ya eres un profesor en varias disciplinas o dirctor de academia, éste curso es ideal para ti.

Emilia Monetti


Descubrí el Pole hace 5 años. Empecé para probar y no me fui más.

Lo que más me apasiona es que no tiene techo, siempre hay algo nuevo por aprender, por mejorar. Y los mil estilos o formas de disfrutar del pole, lo hacen más apasionante aún.

Esta disciplina me hizo cambiar la manera de disfrutar al 100% la forma de entrenar, tener un foco, objetivos.

En mis alumnos busco transmitir seguridad, confianza. Que puedan comprobar por ellxs mismxs que con esfuerzo, constancia y trabajo se puede llegar a cualquier lugar que querramos y sobre todo que el cuerpo es mucho más que lo que vemos en un espejo. Lo que es capaz de hacer, de sentir, transformar, crecer, aprender y de transmitir lo hace mucho más valioso.

Paula Españon



Empecé cuando tenía aproximadamente 14 años. Vi en una novela que una chica hacía telas y pensé al instante: quiero hacer eso! (esa actriz era Natalia Oreiro).

Me gusta mucho leer, bailar, pintar, o posar para fotos artísticas. Y compartir tiempo con mis mascotas y animales en general.

Esta disciplina es para mí, mi cable a tierra. Es mi momento de juego, uno que conlleva mucho entrenamiento y responsabilidad, pero juego al fin.
Disfruto mucho de movilizar las emociones de quién esté de espectador y a la vez podés expresar todas las ideas que se crucen por mi mente.

Con las acrobacias aéreas cambie mi manera de pensar, de entrenar, de alimentarme y hasta mi manera de sentir.

Cuando doy clases, más allá del aprendizaje quiero que sientan pasión por todo lo que hagan y que vean que si los objetivos son claros, cualquier meta se puede cumplir.


Eugenia Rodriguez


Desde chica siempre me dediqué a la Danza. La Acrobacia me llamaba mucho la atención, y un día a mis 16 años, conseguí ir a tomar clases (ya que en ese momento no había muchos lugares). Desde esa primera clase, se volvió mi pasión, tanto como la Danza.

Lo que más me apasiona de esta actividad es el saber que es una disciplina que tanto en lo físico, en lo artístico y en lo técnico, no hay límites. Nos obliga a superarnos día a día.

Al estar en el mundo de la Danza, ya tenía incorporada una cierta disciplina, que al momento de empezar con la Acrobacia la tuve que intensificar y además trabajar más la paciencia.

Siempre busco transmitir a mis alumnos principalmente la confianza en uno mismo, el simple hecho de saber que no hay nada que no se pueda lograr con dedicación y disciplina.

De los errores se aprende, y desde mi lugar siempre estoy para sacar lo mejor de cada uno y volar juntos en este camino tan hermoso que es la Acrobacia


Choose a Pricing Option